Términos y Condiciones 

Hemos escrito esta declaración legal para demostrar nuestro firme compromiso de salvaguardar tu privacidad en Internet. Por favor lee completamente el texto para entender nuestra posición frente al tema, los procedimientos relacionados con el mismo, y en qué forma te afectan o favorecen en tu condición de lector/usuario de nuestro portal CanchaYa.CO.
 

Esta declaración explica los procedimientos de resguardo de la privacidad para toda la comunidad en línea de CanchaYa.CO. En ningún caso, CanchaYa.CO dará a conocer a terceros información personal que identifique a sus usuarios individualmente, sin primero solicitar la autorización de dichos clientes.

 

Sin embargo, ten en cuenta que CanchaYa.CO puede incluir enlaces a sitios de terceros. CanchaYa.CO no puede controlar dichos sitios y no es responsable de los procedimientos de resguardo de la privacidad ni del contenido de dichas páginas web. La política de CanchaYa.CO es permitir a nuestros usuarios suministrar tanta información como quieran.

 

Como usuario de CanchaYa.CO.

 

- Controlas el tipo de información que te identifique personalmente. Por ello tienes la opción de registrarte libremente y publicar los datos que desees.

 

- Tienes una garantía de resguardo de privacidad respecto de ciertas formas de divulgación y usos de la información que suministras. Lo anterior a excepción de los formularios que buscan hacer publica tu información de contacto para la sección de BUSCAR AMISTOSO.

 

Las siguientes “Preguntas más frecuentes” (FAQ, por su sigla en inglés) y sus respuestas establecen los procedimientos de CanchaYa.CO respecto de la reunión y divulgación de información:

 

¿ CanchaYa.CO solicita información personal?

 

Sí, en el momento de la inscripción y en otras secciones que requieran este tipo de información.

 

¿Cómo utiliza CanchaYa.CO la información personal que proporcionas?

 

El propósito de CanchaYa.CO al reunir información personal de sus usuarios es brindar una experiencia lo más personalizada posible y ofrecer un medio eficaz para llegar a la audiencia correcta. Al saber algo sobre cada usuario CanchaYa.CO está en condiciones de brindarte un mejor servicio con contenido relacionado a tus necesidades.

 

¿ CanchaYa.CO divulgará la información personal que le proporciones?

 

Es posible que CanchaYa.CO revele información personal en algunas oportunidades excepcionales, éstas estarán enumeradas específicamente para tu conocimiento cuando solicitemos dicha información. Por ejemplo, en los reglamentos de los concursos u otras promociones. CanchaYa.CO puede divulgar estadísticas globales de los usuarios para describir nuestros servicios a los socios/aliados/afiliados potenciales, anunciantes y otros terceros, y por otros fines legítimos. En virtud de acuerdos de confidencialidad, CanchaYa.CO puede comparar la información de los usuarios con datos de terceros.

 

¿Qué significa esto?

 

En algunas promociones, CanchaYa.CO puede compartir la información personal que nos has proporcionado. En estos casos, te notificaremos antes de transmitir tu información y siempre tendrás la opción de no participar, y en consecuencia, no permitir que la información personal que nos proporcionas sea compartida.

 

Finalmente, CanchaYa.CO puede divulgar la información personal que nos proporcionaste solamente cuando este portal crea de buena fe, que la ley exige dicha divulgación o para proteger de alguna otra manera los derechos o la propiedad de CanchaYa.CO.

 

¿Qué me pueden decir del acceso y el uso de la información personal que proporcioné de terceros?

 

Por favor recuerda que toda vez que reveles información personal en línea en forma voluntaria, por ejemplo, en el foro o espacio de comentarios, redes sociales de CanchaYa.CO o a través de email, dicho contenido puede ser reunido y utilizado por otros usuarios. En otras palabras, si publicas información personal accesible al público en línea puedes recibir mensajes que no has solicitado de otras partes. Si bien nos esforzamos para proteger la información personal que nos proporcionas, CanchaYa.CO no puede asegurar o garantizar la seguridad de la información que nos transmitas a nosotros u otros usuarios justamente por las características técnicas de la modalidad del contenido social en aplicativos o desarrollos para tal fin.

 

¿ CanchaYa.CO utilizará la información que le proporciono para enviar mailings directos?

 

CanchaYa.CO pone el control de la información personal en el lugar que corresponde: tus manos. Siempre tendrás la posibilidad de rehusarte a proporcionarnos información personal, o aclarar los siguientes puntos:

 

- Si no quieres recibir comunicaciones: como boletines de e-mail, anunciando nuevos productos o nuevas características de CanchaYa.CO, ofertas o nuevos servicios.

 

- Si no quieres recibir comunicaciones de compañías externas que ofrezcan un producto o servicio que CanchaYa.CO crea que sería valioso para ti.

 

¿Qué resguardo posee CanchaYa.CO en cuanto a la base de datos de los usuarios?

 

El archivo con los datos proporcionados por los usuarios quedará exclusivamente bajo control de CanchaYa.CO y tendrán acceso al mismo sólo sus integrantes y dependientes autorizados. Obviamente, los datos que proporciones son de carácter facultativo su exactitud y complejidad apuntan únicamente a brindarte un correcto servicio y a hacer más eficaz nuestra labor.

 

¿Qué derecho me asiste en cuanto a la permanencia en la base de datos de usuarios?

 

Debes saber que tienes la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos que nos has brindado en su oportunidad cuando lo consideres conveniente.

 

¿Cómo me contacto con CanchaYa.CO?

 

Si tienes alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, o sobre las prácticas de esta comunidad.

 

Contáctanos:

contacto@canchaya.co

Bogotá, Colombia.

canchas sinteticas
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle